Imagen Paquete de 2 Onzas de Catnip

Paquete de 2 Onzas de Catnip

Catnip | Paquete/bolsa por 2 Onzas de Catnip
Nuestra presentación personal es ideal para el uso diario de tu mascota, o incluso como un hermoso regalo. El Catnip es la hierba aromática preferida por los gatos. Esta aromática causa una reacción de alegría en los gatos. Puede ser usada para adiestrar a su gato.
$15,000
Tamaño
 
Color
 
 
 

¿Te gustaría adiestrar mejor a tu felino, para que identifique rápidamente sus juguetes y no destruya tus enceres? o tal vez ¿quisieras estimular a tu gato sedentario para mejorar su salud? entonces el Catnip es ideal para tu minino.

Catnip Colombia, es la principal productora de Catnip en América Latina, la hierba aromática que proviene de las Mentas y la preferida por los gatos, ideal para su adiestramiento, identificación rápida de sus juguetes, para evitar que dañen tus muebles y demás productos de tu hogar, además de estimularlos cuando son sedentarios y brindarles una experiencia olfativa y divertida.

Indicaciones de uso:

Si deseas utilizar esta hierba aromática como una opción para adiestrar a tu gato y que identifique rápidamente sus juguetes, entonces puedes rellenarlos de Catnip o frotar su rascador dos veces por semana.

Puede usar el Catnip para adiestrar su gato y frotando Catnip en los juguetes, el gato los identificará y reconocerá como sus preferidos.

Es importante previamente frotar con las manos limpias, el Catnip en los rascadores de cabuya o cartón para cubrir el Olor a pegante y no ser rechazados por tu gato.

-Si tu felino es sedentario, frota la hierba en el suelo, esto provocará que se revuelque en ella, lo cual lo pondrá activo y alegre durante varios minutos; luego de la euforia seguirá en un período de calma y tranquilidad. ¡Genial! ¿verdad?

-Puedes frotar el Catnip entre tus manos para liberar los aceites y jugar satisfactoriamente con tu peludo.

-Si vas a llevar un gato nuevo donde ya hay gatos, y quieres evitar una pelea, frótalo con Catnip previamente y también frota los otros gatos, y luego los presentas, verás que lo reciben más fácilmente.

 

Ten en cuenta:

-No se requiere de una dosis o cantidad específica

-No es un suplemento alimenticio

-No aporta ningún mineral o vitamina

-Es de uso externo, no ingerirle

Esta aromática causa una reacción alegre en los gatos.

 

El Catnip necesita ser inhalado para causar su efecto. El gato, al inhalar y masticar, abre su hocico, permitiendo que las moléculas del olor tomen contacto con el órgano vomeronasal (ubicado detrás de la nariz) y se manifieste el llamado comportamiento de Flehmen, es decir, el gato eleva los labios por encima de los dientes y la mayoría de las veces parece que está sonriendo, Esto estimula el olfato y permite al gato concentrar el aroma; más que solo oler, es oler-saborear.

También te cuento que el Catnip que producimos nosotros en Colombia es de olor y color más intensos porque es sembrado en el trópico y los rayos solares dan perpendicularmente en las hojas de la planta por esa razón es que nuestras flores frutas y aromáticas son de sabor y color más intenso, el Catnip Norte Americano o de Asia no es tan fuerte y debes utilizar más para producir el Mismo efecto, es como si le adicionarán agua a tu perfume.




Nuestra presentación personal es ideal para el uso diario de tu mascota, o incluso como un hermoso regalo. El Catnip es la hierba aromática preferida por los gatos. Esta aromática causa una reacción de alegría en los gatos. Puede ser usada para adiestrar a su gato.

Relacionados

Combo Catnip 2.5 onzas

ImagenCombo Catnip 2.5 onzas
COMPRA RÁPIDA
Catnip | Combo Catnip 2. ...