Imagen Botella Pet de Catnip (hierba Aromatica) por 1,5 Onzas

Botella Pet de Catnip (hierba Aromatica) por 1,5 Onzas

Catnip | Botella Pet 1,5 Onzas de Catnip (hierba Aromatica)
CatNip, la hierba aromática preferida de los gatos 1/2 ONZA Indicaciones de uso: -Esta aromática causa, una reacción alegre en los gatos -Puedes usarlo para adiestrar a tu gato y que identifique sus juguetes, Rellenándolos con CatNip o frotándolo en su rascador o simplemente en el suelo nuestro gato al olerla se frotará, rodará sobre sí mismo revolcándose y estará activo y alegre durante varios minutos. -Luego de la euforia seguirá un periodo de calma y tranquilidad. --Si desea mantener el producto más fresco, consérvelo con la bolsa cerrada.-No todos los gatos son sensibles a su acción. -Frote el "CatNip" entre sus manos para liberar los aceites. -No se requiere de una dosis o cantidad específica. -No es un suplemento alimenticio- - No aporta ningún mineral o vitamina - Es de uso Externo- Cel 312-8714703 catnipcolombia@gmail.com
$10,000
Tamaño
 
Color
 
 
 
El Catnip es la hierba aromática preferida por los gatos
Esta aromática causa una reacción de alegría en los gatos.
Puede usar el Catnip para adiestrar su gato y frotando Catnip en los juguetes, el gato los identificará y reconocerá como sus preferidos.
Es importante previamente  frotar Catnip en los rascadores de cabuya o cartón para cubrir el  Olor a pegante y no ser rechazados por tu gato.
Cuanto deseas tener otro gato en tu casa, es importante que al nuevo gato le frotes Catnip en el cuerpo para que el gato que ya tiene territorialidad o sea el que lleva más tiempo en tu casa, lo reciba y acepte sin atacarlo.
También te cuento que el Catnip que producimos nosotros en Colombia es de olor y color más intensos por que es sembrado en el trópico y los rayos solares dan perpendicularmente en las hojas de la planta por esa razón es que nuestras flores  frutas  y aromáticas son de sabor y color más intenso, el Catnip Norteamericano o de Asia no es tan fuerte y debes utilizar más para producir el Mismo efecto, es como si le adicionarán agua a tu perfume.
 



Comentarios de los productos
Número de comentarios:
1
Valoración del producto:
5.00
Andrea C.
2018-08-08
Calificación:

 Relacionados 
Producto Agregado
Ir a Pagar